Página 1 de 1

Recuperar modelogrupal

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 4:50 pm
por manaso
Hola a todos, miren, ocurre que el disco duro del servidor donde estaban los modelos grupales se daño y no fue posible recuperar la informacion, por ende, necesito recuperar los modelos grupales desde el modelo local. ¿alguien sabe como hacerlo?, lo agradeceria mucho.

Marcelo Naso

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 12:05 pm
por pacopicon
Hola
Pues a mí la única forma que se me ocurre es que te crees un modelo de grupo nuevo. Exportes desde el modelo local antiguo e importes en el modelo local del nuevo modelo de grupo. Cuando hayas terminado el proceso de exportación, tendrás el nuevo modelo de grupo.
Obviamente. el nuevo modelo de grupo deberá heredar de los mismos modelos de grupo que el antiguo, porque si no tendrás muchos problemas con objetos que no encuentras.

Saludos

Recuperar modelogrupal

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 4:41 am
por lillian
Me gustaria saber si llegaste a recuperar el modelo de grupo. tengo entendido que en versiones posteriores a Plex 5.0 es posible esta recuperacion teniendo el modelo local.
Tengo un modelo que no puedo actualizar al de grupo y estoy usando solo el local hace mucho tiempo y seria bueno poder regenerar un nuevo modelo de grupo.
Gracias

Es posible

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 3:05 pm
por Jorge Ubeda
Desde que los modelos se pueden exportar, es posible reconstruír cualquier modelo. Esto es viable desde la versión 5.5, y en 6.0 o 6.1 es bastante manejable.
No es una tarea trivial, de todas formas. Conviene tener una máquina con un buen procesador y mucha memoria. Si el modelo es grande, seguramente será más fácil exportar gradualmente.
¿Por qué un modelo local ya no puede actualizar al modelo grupal? ¿lo abandonaron, o hay dos líneas de desarrollo? (una en el local, otra desde el grupal). Existen posibilidades de recuperar un modelo desincronizado (forked).
Es importante definir una estrategia. Como dijo Paco, hay que tener en cuenta las librerías. Si vas a tomar alguna acción, podemos conversar aquí antes. (O lo deberías hacer con tu soporte local)