Plex Xml

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Plex Xml

Notapor cjaramillo » Mar Mar 02, 2010 6:50 pm

Hola a todos.

Recientemente me presentaron la herramienta Plex XML, la cual me parece muy interesante. Yo estaba trabajando con WebClient de ADC pero me aburrí de los constantes problemas y el deficiente soporte.

Ya realice el tutorial de Plex Xml y todo resulto bien, pero estoy tratando de realizar algo con un modelo y workspace propio y estoy dando tumbos... Espero que alguien ya lo haya realizado antes y me indique como debo proceder.

Gracias de antemano

Christian
cjaramillo

Re: Plex Xml

Notapor Jorge Ubeda » Mar Mar 02, 2010 8:10 pm

cjaramillo escribió:Recientemente me presentaron la herramienta Plex XML, la cual me parece muy interesante. Yo estaba trabajando con WebClient de ADC pero me aburrí de los constantes problemas y el deficiente soporte.

Ya realice el tutorial de Plex Xml y todo resulto bien, pero estoy tratando de realizar algo con un modelo y workspace propio y estoy dando tumbos... Espero que alguien ya lo haya realizado antes y me indique como debo proceder.

¿probaste conversar con la gente de AllAbout directamente?
Jorge Ubeda
Site Admin

Plex Xml

Notapor cjaramillo » Mar Mar 02, 2010 8:51 pm

Así es, ya hable con ellos. Me dijeron que se podía hacer, pero que en este momento estaban cortos de tiempo para poder hacer un tutorial o manual al respecto, le pedí asistencia por mail pero aun no contestan.
cjaramillo

Notapor pacopicon » Mié Mar 03, 2010 10:06 am

Buenos días Christian:

Ma parece muy interesante tu aportación y tus conocimientos sobre estas dos herramientas (WebClient y Plex XML).. ¿Te importaría comentarnos algo más sobre ellas?. No sé.. tus principales impresiones de ambas. ¿Has conseguido hacer algún prototipo que funcione?

Saludos,
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Re: Plex Xml

Notapor Dario, Fabini » Jue Mar 04, 2010 10:29 pm

cjaramillo escribió:Hola a todos.

Recientemente me presentaron la herramienta Plex XML, la cual me parece muy interesante. Yo estaba trabajando con WebClient de ADC pero me aburrí de los constantes problemas y el deficiente soporte.

Gracias de antemano

Christian

Que lastima que te pase esto con WebClient, por los comentario que estoy viendo acá y en otro lados, se puede concluir que aún el producto esta verde.

Ya que estas con Plex-XML hago algunos comentarios:
Plex XML hace mucho mas tiempo que esta andando, incluso este año lo liberaron (al menos una parte) con lo cual tiene su ventaja. La diferencia, interpreto, es que te permite desarrollar la capa de presentación por medio de plantillas por fuera de Plex conectándote de alguna forma con los servicio de negocio. Estos fuentes quedan fuera de plex y no se pueden inferir desde los panels. Lo veo bien para iniciar una aplicación desde cero, la demo se ve muy prolija, pero supongo que no tenemos herencia....?
Hay algo de "composición" entre las plantillas...?
Saludos cordiales.
Darío Fabini
Dario, Fabini

Volver a Plex