Shared Data

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Shared Data

Notapor cjaramillo » Mar Sep 15, 2009 11:32 pm

Hola...

Estoy teniendo un problema al compartir un dato entre funciones. Actualmente tengo dividida una ventana (spliter window) en una parte tengo una función regular (edit detail) y en la otra parte tengo varias pestañas. Necesito pasar un dato de mi función principal a todas las pestañas y estoy utilizando el shared data, el problema es que solo pasa información a la pestaña que tenga abierta y en las demás no se actualiza. La variable shared data queda con el dato viejo.

Por favor ayuda...
cjaramillo

Re: Shared Data

Notapor Jorge Ubeda » Mié Sep 16, 2009 10:19 am

cjaramillo escribió:Hola...

Estoy teniendo un problema al compartir un dato entre funciones. Actualmente tengo dividida una ventana (spliter window) en una parte tengo una función regular (edit detail) y en la otra parte tengo varias pestañas. Necesito pasar un dato de mi función principal a todas las pestañas y estoy utilizando el shared data, el problema es que solo pasa información a la pestaña que tenga abierta y en las demás no se actualiza. La variable shared data queda con el dato viejo.

Por favor ayuda...

Si acaso usas herencia de Frame Parent/Child, seguramente esto sucede porque la variable shared data actualiza contenidos a través del evento que controla la pestaña activa (la que se activa). Probablemente debieras tener otro trigger event distinto para actualizar todas ellas a la vez.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor cjaramillo » Mié Sep 16, 2009 6:02 pm

Hola Jorge... voy a explicarte mas o menos como tengo.

En la función Principal tengo un botón que dispara el evento1 que hace que:
- obtenga la info que ingrese en un text box (get)
- pongo la info en el shared data (set)
- Hago la llamada a la subrutina Go Sub Set SharedData values
- Hago un API Call Source code: WINAPI/TriggerEvent por cada child que quiero atualizar invocando al evento2

En las funciones framechild tengo dentro del evento 2 tengo:
- Go Sub Get SharedData values
- Un dialog message con el valor de SharedData.

Por cada función que llamo aparece el dialog message (eso quiere decir que el evento si se corre en todas las funciones), pero solo sale con el valor actualizado el de la pestaña que está activa.

Si tienes alguna duda házmelo saber y gracias por tu ayuda
cjaramillo

Volver a Plex