Error en Generate and Build

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Error en Generate and Build

Notapor vinny » Lun Ago 11, 2008 4:42 pm

Buenas, alguien me puede ayudar? soy nuevo en Plex, tengo instalado AllFusion Plex 6.0 y ya generado entidades y mas, trato de hacer Generate and Build en una entidad que tengo creada. y luego de que pregunta si deseo generar sobre 14 objetos, presiono si, me da el error: The file C:\GEN\AA6V.viw could not be open, que es este archivo? y porque me busca en el directorio C:\GEN ? Falta instalar o configurar alguna opcíon? :lol:
Vinny
vinny

Notapor pacopicon » Mar Ago 12, 2008 11:18 am

Hola vinny:

El archivo C:\GEN\AA6V.viw es donde Plex te ha generado el código fuente para una vista, antes de mandarlo a compilar. Dependiendo de la extensión puedes saber el tipo de objeto que te ha generado.

Te lo busca en C:\GEN porque así debe estar configurado en las opciones de generación. Puedes acceder a ellas, una vez que tengas abierto un panel de "Generate and Build" (Desde Tools + Generate and Builds), selecciona Build y luego Generate and Build Options. En los iconos de la izquierda, selecciona el primero (Build directories) y ahí te aparecen los directorios donde se van a generar todos los fuentes, según el tipo de objeto y lenguaje. Si seleccionas Set Defaults y luego una vez configurados los directorios, pulsas Apply Defaults, te ahorrará tener que poner los directorios, uno a uno. Todas estas configuraciones se escriben finalmente en el archivo "tumodelo.bld", donde también puedes hacer cambios (pero aquí con más cuidado). Si quieres tocar en este fichero, asegurate de tener cerrado el .MDL, sino perderás las modificaciones.

Espero que esto resuelva tus problemas

Saludos
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Volver a Plex