AYUDA CON METAOPERACION

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

AYUDA CON METAOPERACION

Notapor manaso » Lun Feb 18, 2008 3:11 pm

Hola a todos, necesito que me ayuden con metaoperaciones, tengo poca informacion al respecto y necesito crear un patron en plex para hacer listados, en sí, para asimilar los listados de Synon2e, para ello, se me ocurrio la idea que los prtobj en los listado synon los reemplace por blockfetch(plex), el problema es que no se como poner metaoperaciones de manera que pueda reemplazar el(o los) blockfetch(s) del patron.
Pueden indicarme si hay una página que me pueda ayudar con metaoperaciones.

saludos manaso.
manaso

Notapor Adolfo » Mar Feb 19, 2008 2:45 pm

Sobre tu pregunta no te se ayudar, pero si quieres información sobre metaoperaciones, hay una web de Lucio Gayosso que contiene algunos ejemplos.

http://www.angelfire.com/nc/gayosso/metatasks.html

Espero que te sea útil.

Saludos.
Adolfo

Re: AYUDA CON METAOPERACION

Notapor Jorge Ubeda » Mar Feb 19, 2008 2:59 pm

manaso escribió:Hola a todos, necesito que me ayuden con metaoperaciones, tengo poca informacion al respecto y necesito crear un patron en plex para hacer listados, en sí, para asimilar los listados de Synon2e, para ello, se me ocurrio la idea que los prtobj en los listado synon los reemplace por blockfetch(plex), el problema es que no se como poner metaoperaciones de manera que pueda reemplazar el(o los) blockfetch(s) del patron.
Pueden indicarme si hay una página que me pueda ayudar con metaoperaciones.

saludos manaso.

Para estudiar metaoperaciones, el tutorial de Rick Crompton te puede ayudar también. Sin embargo, el caso de reemplazo de blockFetch creo que tiene poco que ver con metaoperaciones, y más con los mecanismos de herencia. En este tipo de casos, más conveniente es estudiar los mecanismos de herencia de cualquier edit de UIbasic, por ejemplo. No es descartable que se pueda hacer lo que piensas, de todas formas. Quizá conociendo más en detalle tu plan para armar el patrón, te podamos ayudar
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor manaso » Jue Abr 17, 2008 12:02 am

Hola a todos, respecto a este problema pude hacer un patron en AllFusion Plex para listados con corte de control (me base en las clases básicas) y que pueda soportar hasta 9 prtobj, en realidad Jorge tenías razón, no fue necesario usar metacodigo, solo basto con la herencia, realmente el patron me quedo muy bueno, ya que facilita mucho el traspaso desde un listado en Synon2e a Plex, no migra pero viendo el diagrama de accion de Synon2e se puede llevar facilmente a Allfucion Plex.
Gracias por sus tutoriales y páginas que señalan, siempre es útil algo así.

MANASO
manaso

Volver a Plex