Importar ficheros desde el 400

Obsydian, Cool:Plex, Advantage Plex, AllFusion Plex...

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Importar ficheros desde el 400

Notapor icigarcia » Mié Nov 29, 2006 11:15 am

Hola a todos, necesito ayuda urgente..

Necesito importar unos ficheros del 400 a Plex. Acabamos de cambiar de versión, hemos pasado de la 5.0 a la 5.5 (Allfusion). En la ayuda de Plex dice que a través del Applicator Integrator se puede. Pero no sé muy bien como hacerlo. A la hora de seleccionar el Applicator Integrator me sale sólo la opción de seleccionar archivos *.id*. Entonces tengo que convertir los ficheros del 400 a archivos *.id*?? Cómo se hace?? O hay algo que no hago bien?
Por favor si alguien lo ha hecho alguna vez o le suena de que va, que me conteste lo antes posible. Se lo agradeceré un montón.

Saludos a todos
icigarcia

Notapor pacopicon » Vie Dic 01, 2006 11:03 am

Hola, que tal?

Disculpa que no te haya contestado antes, pero no he podido.

Yo he utilizado el Application Integrator y la verdad que va bastante bien y te ahorra bastante trabajo si deseas importar muchos ficheros y sobre todo si tienen muchas columnas, ya que él te puede crear todos los campos, etiquetas, etc..

Lo que te sale de abrir el *.id* es porque estás accediendo desde dentro de Plex y eso es ya para importar un *.id* generado previamente. Te tienes que ir a arrancar la herramienta Application Integrator dentro de la carpeta Tools de AllFusion. Ahí le das New y ya te vas peleando con ella, que no es complicada...de todas formas en la ayuda te viene información al respecto. Básicamente decirte que selecciones Schema/400 y que luego selecciones la librería y puedes crearte un filtro para los ficheros, tal como funciona el Filter de Plex...

Si ves que te hace falta más ayuda, coméntamelo por favor
Paco Picón
www.metadata.es
pacopicon

Notapor icigarcia » Vie Dic 01, 2006 11:33 am

Muchísimas gracias Paco.

Creo que te has explicado muy bien. De todas maneras me pondré con ello en unos días y si tengo algún problema te lo comento.

Muchas gracias de nuevo
icigarcia

Volver a Plex