Compilacion de un source code en plex 5.5

Cualquier tema relacionado

Moderadores: Jorge Ubeda, pacopicon

Compilacion de un source code en plex 5.5

Notapor manaso » Lun Jun 08, 2009 11:35 pm

Hola a todos, miren tengo el siguiente problema.
Al generar una funcion se queda en un loop, ocurre que la funcion no tiene pantalla y tiene 3 llamadas a API en VBScript.
Si comento la API que tiene ciclos FOR se genera bien, pero si la descomento (activo) la generacion se queda pegada en un loop y tengo que botar el Plex (r5.5 SP1).
Alguien sabe como solucionar esto, de antemano gracias.

Marcelo Naso
manaso

Re: Compilacion de un source code en plex 5.5

Notapor Jorge Ubeda » Vie Jun 12, 2009 8:11 am

manaso escribió:Hola a todos, miren tengo el siguiente problema.
Al generar una funcion se queda en un loop, ocurre que la funcion no tiene pantalla y tiene 3 llamadas a API en VBScript.
Si comento la API que tiene ciclos FOR se genera bien, pero si la descomento (activo) la generacion se queda pegada en un loop y tengo que botar el Plex (r5.5 SP1).
Alguien sabe como solucionar esto, de antemano gracias.

Marcelo Naso

Primero, hasta donde recuerdo, VbScript requiere un panel. Se puede poner uno aunque no lo uses. Pero no experimenté nunca una situación en la que esa combinación "colgara" al generador. Debe haber algo más.
Segundo, existen límites de tamaño de Vbscript. Quizá debas testear primero un source code mínimo, y ver si pasa.
Tercero, asumo que el problema lo dá durante generación. Es decir, todavía no llegas a ver el codigo fuente de tu función. Asumo también que tu función es WinC.
Jorge Ubeda
Site Admin

Notapor Nelson143 » Vie Nov 14, 2014 7:24 am

CA 2E es la herramienta antecesora de Plex y es un generador que su entorno de desarrollo es el AS400, es decir debes desarrollar en AS400. En cuanto a la generación, te genera también programas sólo para AS400 (RPG, Cobol), así como ficheros sólo para AS400.
watson
Nelson143

Notapor Jorge Ubeda » Vie Nov 14, 2014 11:59 am

No entiendo la relación, Nelson
Jorge Ubeda
Site Admin

Volver a Varios